Data Center

Data Center Físico



cnt

Mejor gestión de datos: La solución de Telemetría mejora la forma en la que se recopila y gestiona la información, ya sea en el propio lugar de trabajo o de forma remota.

Por ejemplo, en este campo se encuentra la gestión de su inventario y la gestión de ventas donde se optimiza, el trato con proveedores, el procedimiento de visitas a clientes y el análisis de ventas.

EMPRESAS CNT

Mejor gestión de flotas: Gracias a la solución de Telemetría podemos saber en tiempo real además dónde se encuentra cada uno de nuestros vehículos, planificar rutas de una forma mucho más efectiva y resolver incidencias de una forma más eficiente.

Gestión de recursos más eficiente: El enfocar el uso de telemetría a los smartphones de su empresa puedan servir para gestionar sus recursos de forma automatizada y por tanto representar un gran ahorro de costos, Principalmente liberando a recursos humanos para otras tareas más necesarias.

Simplificar su vida y su negocio: con la nueva solución de Telemetría de CNT su empresa puede dedicar más recursos a lo que verdaderamente importa. El objetivo primordial consiste en entender el concepto que engloba esta solución,

en cómo puede aplicarlo a su empresa, y descubrirá un mundo de Data Center Físico

\